Marco Mena da voto de confianza a las autoridades electorales
5 de junio - 2016

marcomena-vota05

Por Javier Márquez López

Esta mañana el candidato al Gobierno de estado por la coalición PRI,  Verde Ecologista y  PS,  Marco Mena, después de emitir su voto en la casilla 0449 perteneciente al distrito VII, instalada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 82, se deslindó  de cualquier anomalía como cierres de casillas y distribución de recurso en el estado.

Dijo que se han desarrollado las cosas con normalidad y espera que sea una elección pacífica y legal donde los ciudadanos puedan expresar su voto.

Señaló que se han presentado recursos por parte de otros partidos políticos donde,  si es necesario tienen que intervenir la autoridad.

«Queremos que Tlaxcala tenga relevancia y podemos hacerlo a partir de cómo tengamos resultados en Tlaxcala, esto significa que las miles de familias tlaxcaltecas tengan mejores condiciones de vida y sus hijos mejores oportunidades», dijo.

Al ser cuestionado con el tema de cierre de casillas especiales dijo que de ninguna manera existieron instrucciones para que fueran cerradas las casillas especiales como se había dado a conocer en medios locales donde afirman que en Ixtacuixtla seguidores de Marco Mena cerraron las mismas.

Destacó que en campaña pidió a todos los ciudadanos a que fueran a votar y no a cerrar casillas.

Aseveró que van a estar pendientes de cómo se desarrolle la jornada electoral y la autoridad electoral es la responsable de que se hagan cumplir sus atribuciones.

«Nosotros tenemos confianza de la autoridad electoral y se respetarán los resultados es la forma en la cual podamos avanzar civilizadamente si se cumple la ley, entonces hay legitimidad», señaló.

Por último dijo que es anormal que las casillas especiales presenten gran afluencia de gente y sobre todo desde la madrugada.

Culminó diciendo que se encuentra “tranquilo y muy feliz” ya que en las últimas semanas de campaña la ciudadanía fue muy receptiva a sus propuestas.