Niega Rivera entregar vales por 500 pesos; presenta denuncia
22 de mayo - 2016

rivera22

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el PRI-PVEM, Javier Rivera Bonilla, desmintió que su empresa entregue vales por 500 pesos para canjearlos por productos de la canasta básica.

En conferencia de prensa, el candidato informó que presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la denuncia por el delito de falsificación de documentos y sellos de la empresa denominada «Súper Rivera SA de CV».

La denuncia fue presentada contra Diana Franquiz Gracia y contra quienes resulten responsables.

El candidato por su parte, lamentó que sus contrincantes «jueguen con los sentimientos y las necesidades de los cuidados… de mi que digan lo que quieran, pero no se vale lucrar con la gente».

Señaló que esta mala estrategia utilizada en su contra, sólo lo sigue posicionando entre las preferencias electorales, pues aseguró que las encuestas los tienen por encima de sus contrincantes.

La víspera de la jornada electoral, Javier Rivera advirtió que irá hasta las últimas consecuencias contra quien fabricó y distribuyó falsamente los vales por 500 pesos, pues insistió que los ciudadanos no deben ser perjudicados.

A sus contrincantes llamó a que privilegien la propuesta y no la descalificación, para evitar que inhiban el voto.