Levanta precandidato del PRD huelga de hambre; acuerdan diálogo
18 de febrero - 2016

prd_huelga15a

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El precandidato a la presidencia municipal de Ixtacuixtla, Gonzalo Olmedo Briseño, levantó la huelga de hambre que inició el lunes pasado tras acordar con el líder estatal Manuel Cambrón abrir una mesa de diálogo.

Al filo de las 21 horas del miércoles, el aspirante junto con los integrantes de la diligencia y de la comisión de elecciones, determinaron instalar una mesa de diálogo para este fin de semana.

Entrevistado el dirigente del PRD en la entidad, Cambrón Soria, explicó que no habrá proceso interno en aquel municipio por lo avanzado y por la legalidad de la elección, pero el inconforme podrá ser sumado a la campaña del candidato Guillermo Hernández Chamizo.

Incluso, en la mesa de diálogo estarán presentes tanto el candidato, el inconforme e integrantes del Comité estatal del PRD como de la comisión de elecciones.

Así tras permanecer por tres días consecutivos plantado frente al PRD estatal, Olmedo Briseño se retiró del lugar para establecer una mesa de trabajo que de solución a sus peticiones.