Con velada Romántica celebraron Calpulalpenses “Día del Amor y la Amistad”
16 de febrero - 2016

IMG_8900

Chiautempan| Redacción.- Con la presentación estelar de diversas agrupaciones musicales, y por iniciativa del H. Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Calpulalpan, que encabeza Vicente Hernández Roldán, coordinadamente con el SMDIF, la Población Calpulalpense vivió una velada romántica la tarde-noche del domingo, en que la música y el romanticismo deleitaron a quienes se dieron cita en el Parque Central, en conmemoración del Día del Amor y la Amistad.

En este marco, el Alcalde, acompañado de su esposa Araceli Ramírez López y sus hijas, Carla y Ximena, se unieron a los cientos de Calpulalpenses, principalmente parejas de novios, esposos y amigos, además de familias, que se reunieron para conmemorar este día, donde además pudieron divertirse y deleitar diversos antojitos mexicanos, en Kermesse organizada por un grupo de entusiastas jóvenes, de la “Cuitláhuac Marching Band”, que reúnen fondos para la adquisición de equipamiento.

La música romántica dio inicio en el Quisco del Parque Central, con la participación del trio “Gota de Rocío”, continuando con el Grupo Musical, “Norma Diana y su Grupo Fortaleza”, Finalmente, el Grupo “Sexto Boulevard” cerró con broche de oro la velada, al tiempo que los presentes coreaban y bailaban los éxitos musicales románticas de hoy y siempre.

Como es característica del Presidente Municipal, él y su familia interactuaron con los cientos de asistentes a este evento, además de participar en la Kermesse, con el tradicional “casamiento”, donde de manera chusca, el Alcalde contrajo nupcias nuevamente, teniendo por testigos a sus hijas, ante la algarabía de los presentes, al su vez, personal del SMDIF, repartía claveles rojos y blancos a las damas asistentes.

En su mensaje, Araceli Ramírez López, menciono que a través de la Dependencia que Preside, busca con este tipo de eventos fomentar, la sana convivencia, el encuentro y la recreación, lo que a su parecer, se ha logrado, realizando continuamente diversos eventos dedicados a la unificación familiar, algo que en el Municipio se estaba dejando en el olvido, además de las constantes capacitaciones que brindan, dijo.

La Presidenta del SMDIF, Calpulalpan, felicito a los amigos, novios, esposos y familias reunidas en esta actividad, sostuvo que el verdadero amor se debe demostrar a diario, no solo en pareja sino en el seno mismo de las familias, sostuvo que las familias Calpulalpenses, en el DIF Municipal siempre tendrán un lugar donde acudir, recibiendo atención y calidez.

Por su parte el Alcalde, Vicente Hernández Roldán felicito a los presentes y reafirmó su compromiso con la Ciudadanía del Municipio, a fin de continuar fomentando la unión entre familias, y conmino a los asistentes a demostrarse afecto no solo en estas fechas, deseando que este sentimiento sea perdurable.