Supervisa MGZ avance de la rehabilitación del aeropuerto de Atlangatepec
3 de febrero - 2016

aeropuerto_atlangatepec_mgz03
El Mandatario recorrió la estación aérea y destacó que con estas acciones el Presidente Enrique Peña cumple uno de sus compromisos con Tlaxcala
Atlangatepec| Redacción.- El Gobernador Mariano González Zarur realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de remodelación del Aeropuerto de Atlangatepec, que están a cargo de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, y que representa una promesa cumplida para Tlaxcala.
En este lugar, que aun resguarda la Fuerza Aérea Mexicana, el Mandatario estuvo acompañado por el coronel Abel Martínez García, comandante de la estación militar número 9 y del Secretario de Obras, Roberto Romano Montealegre, con quienes recorrió parte de la pista y del área de control.
Ahí, el Ejecutivo Estatal afirmó que esta obra que ejecuta el Gobierno Federal a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), es uno de los compromisos que tiene con el Estado el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el cual cumple al modernizar esta estación aérea para vuelos comerciales, que pondrá a Tlaxcala en el mapa nacional e internacional y fortalecerá su competitividad.
Esta es la primera etapa de adecuación de este aeropuerto, espacio que por muchos años ha estado bajo el reguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).
En esta ocasión, el Gobernador conoció que en breve iniciará una segunda etapa de remodelación, que incluirán otras áreas del aeropuerto y que fortalecerá su operación.

gobernador_calles_apizaco03
Recorre Gobernador obras de la calle Cuauhtémoc en Apizaco
Más tarde, como parte de esta gira de supervisión de obras, el Gobernador recorrió la Calle Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco, donde constató que los trabajos están prácticamente concluidos.
Ahí, junto con el titular de la Secoduvi, verificó los detalles y giró instrucciones para cerrar definitivamente el proyecto.
En el trayecto, González Zarur saludó a comerciantes y transeúntes, y ahí recogió el sentir ciudadano sobre las diversas acciones no solo en esta calle sino de aquellas que se concretaron en el bulevar 16 de septiembre, calle Francisco I. Madero, bulevar Emilio Sánchez Piedras, rotonda de La Maquinita, acceso a la ciudad y salida a Tlaxco.
En esta ocasión, algunos pobladores aprovecharon para agradecer al Gobernador las obras realizadas que dan una imagen moderna y de primer mundo a la ciudad.
Durante esta visita, el Mandatario también escuchó los agradecimientos de una joven pareja que le externó su gratitud por la atención que su hija recibe en el Hospital Infantil de Tlaxcala.
El gobernador Mariano González Zarur realizó este miércoles una gira de supervisión de obras por el aeropuerto de Atlangatepec y por la calle Cuauhtémoc de Apizaco.