Llega cuerpo de regidora para ser velada; población se vuelca en solidaridad
28 de enero - 2016

nancy_fabiola_cortejo

Calpulalpan| Javier Márquez López.- La tarde de este jueves llegó el cuerpo de la regidora del municipio de Calpulalpan, Fabiola Nancy Vidal después de que el pasado 3 de enero fueron encontrados su restos en una zanja de dicha demarcación y la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmara, tras peritajes, que se trataba de la joven política.

Antes de que sus familiares la recibieran en lo que fue su hogar, la población consternada abarrotó el parque para recibir los restos de la ex-regidora frente a la presidencia municipal y poder ofrecerle una guardia de honor donde el alcalde Vicente Hernández Roldan ofreció unas palabras de consolación acompañado de Eréndira Coba Brindis quien fuera su jefa de trabajo.

La población de Calpulalpan con pancartas en mano y entre gritos exigieron justicia para esclarecer los hechos y logren dar con los responsables del asesinato.

Al finalizar la intervención de las autoridades municipales, los dolidos gradecieron a la población de Calpulalpan la muestra de afecto hacia la ex-regidora.

Posterior el cortejo fúnebre se trasladó a San Marcos Guaquilpan donde era originaria lugar en el que fue recibida entre aplausos por vecinos.

En estos momentos ya son velados los restos de quien en vida respondía a Fabiola Nancy Vidal Yllescas.

Los restos serán sepultados al medio día de este viernes después de oficiarle una misa de cuerpo completo en la misma población.