Gobierno Municipal de Apizaco inicia campaña de bacheo permanente
12 de enero - 2016

apizaco_baches12

Apizaco| Redacción.- La administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, inició la campaña permanente de “bacheo” en las principales calles de la ciudad rielera.

Al informar lo anterior el director de obras del municipio, Guillermo Ramírez Rojano, aseguró que para este tercer año se aplicará un nuevo método de “bacheo”, ahora además del programa preventivo, “tendremos una brigada especial para que así como se produzcan los baches de manera inmediata se tapen”.

Por el momento informó que se está dando prioridad a las bocacalles de la avenida Cuauhtémoc, “debido a los trabajos que se realizaron en esta avenida para mejorar la imagen urbana todos los cruceros quedaron afectados por lo tanto serán los que se atiendan de manera inmediata”.

Explicó que para el presente año el ayuntamiento, a través de una convocatoria pública, licitó la aplicación de asfalto en caliente para abatir los baches, “el desabasto de asfalto provocó que anteriormente el problema del bacheo no fuera solucionado en su totalidad, ahora la idea es acabar con los baches”.

Además Ramírez Rojano informó que para este 2016 se tiene contemplado aplicar 474 metros cúbicos de asfalto, “sin embargo por instrucciones del alcalde, en el momento que se termine la materia prima se comprará de manera inmediata más asfalto”

Con estas acciones la administración que encabeza Vázquez Rodríguez cumple el compromiso de mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía de Apizaco, porque fortalecer la imagen urbana es “Compromiso de Todos”.