Experiencia y proyecto transformador para Chiautempan ofrece Humberto Vega
10 de enero - 2016

humberto_vega10

Chiautempan| Javier Márquez López.- Como un hombre de experiencia y de resultados se autodefine Humberto vega Vázquez quien busca ser candidato del PRD a la presidencia municipal de Santa Ana Chiatempan.

Entrevistado, asegura que tiene en mente un proyecto trasformador para el municipio yque lo vio nacer y que quiere gobernar con el impulso del Partido de la Revolución Democrática.

El pasado 18 de diciembre se registró como precandidato al municipio de Chiautempan y asegura que está seguro de ganar la candidatura este próximo 31 de enero para posteriormente competir en la elección constitucional.

El ex diputado federal José Humberto Vega Vázquez llamó a la ciudadanía a votar por la planilla 1 durante el proceso interno y que le brinden la oportunidad para servir a Chiautempan.

Destacó que desde la primaria admira a José María Morelos y Pavón con su frase: «yo quiero ser el siervo de la nación».

humberto_vega10a

Señaló que va con paso firme y contundente recorriendo las comunidades del municipio durante el proceso de precampaña resaltando la experiencia y compromisos cumplidos durante su diferentes cargos políticos.

Los comunidades ya recorridas son colonia Industria, El Alto, Texcacoac y recorrerá la semana entrante colonia Reforma, Xaxala, Tepetlapa y Río de los negros.

José Humberto Vega mencionó que Chiautempan es un municipio con grandes posibilidades de crecimiento y modernización.

Expresó que se siente afortunado de participar y sobre todo del respaldo de la ciudadanía Chiautempense y de su partido que es quien los ha llevado a trabajar de manera incansable, ya que como diputado federal etiquetó recursos para infraestructura y modernización de los municipios pertenecientes al segundo distrito federal.

Finalmente Vega Vázquez afirmó que con la confianza de la ciudadanía llegará a gobernar a Chiautempan para demostrar que hay experiencia y un gran proyecto transformador para el municipio.