Manlio Fabio Beltrones recibió a Marco Mena en el CEN del PRI
10 de enero - 2016

manlio_marco

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones Rivera, recibió en la sede de dicho instituto a Marco Antonio Mena Rodríguez, aspirante a la candidatura del gobierno del estado.

A través de la cuenta oficial en Twitter del presidente nacional del PRI, se confirmó el encuentro entre ambos cuadros, después de que la semana pasada Marco Mena se presentara al registro como precandidato único.

De hecho, el mismo líder nacional tricolor Manlio Fabio Beltrones ha sostenido encuentros con los próximos abanderados priistas de aquellas entidades del país en donde habrá elección de gobernador el próximo 5 de junio.

Trascendió que los virtuales candidatos priistas han acudido al CEN del partido para abundar sobre la unidad al interior de la institución y generar las condiciones que permitan al PRI conquistar el triunfo en cada una de las sedes en disputa.

Para el caso particular de la entidad tlaxcalteca, Manlio Fabio Beltrones ha presumido el denominado “Acuerdo de unidad por el futuro de Tlaxcala” el cual fue signado por cinco priistas locales que en su momento manifestaron interés en contender por la candidatura al gobierno del estado.

Entre ellos, destaca Anabell Ávalos Zempoalteca, Anabel Alvarado Varela, Ricardo García Portilla, Noé Rodríguez Roldán y María Guadalupe Sánchez Santiago, de los cuales, únicamente los diputados federales Ricardo García y Anabel Alvarado acudieron al registro de Mena Rodríguez.