Precandidato a alcaldía por Chiautempan pide que “no metan manos” en proceso interno
5 de enero - 2016

lazaro_prd05

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Tras iniciar el periodo de precampañas al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el aspirante a la candidatura para la alcaldía de Chiautempan, Lázaro Netzahuatl Teomitzi, pidió que la dirigencia estatal “no metas las manos” para favorecer a algún aspirante, sobre todo de quien ocupa la cartera de la Secretaria de Comunicación.

En entrevista, el aspirante demandó “juego limpio” en la contienda interna, incluso, a sus contrincantes como es el caso del ex diputado federal Humberto Vega Vázquez, y el ex regidor Federico Vega Pérez, pues uno de ellos “se distingue por su trabajo sucio”.

Detalló que en la precampaña que se lleva a cabo “yo estoy firme y no claudicaré por nadie”, de tal manera que “les deseo suerte y solo les pido que haga su trabajo con respeto, pues hay un amigo que se distingue por hacer trabajo sucio, por trabajo mañoso, que quiere todo para él y luego lo saca a relucir”, aunque se abstuvo de precisar cuál de los dos.

Informó que su demanda deriva de que para la designación de los candidatos a los diferentes cargos populares para los comicios de junio próximo en el sol azteca, será en elecciones abiertas a militantes y simpatizantes el 31 de enero.

Lázaro Netzahuatl Teomitzi, inició su trabajo de precampaña el pasado sábado en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe; ahí informó que sus principales ejes de trabajo para el municipio: seguridad, salud, servicios públicos y desarrollo económico, así como campañas permanentes y realizables como “cero baches” y “cero luminarias fundidas”.

“No seré candidato de promesas, sino de propuestas y en ese sentido tenemos que ser un Gobierno plural, no es fácil pero tenemos que trabajar hombro a hombro con los vecinos, recuperar el trabajo en equipo y la faena comunitaria. Vamos por una agenda plural y retomar las peticiones de la gente”.