Designan a tres magistrados para justicia fiscal y administrativa
16 de diciembre - 2015

tsje_examen19

El 1 de enero inician trabajos

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- A partir del uno de enero, Tlaxcala tendrá una sala regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y por ello designó a los magistrados María Laura Camorlinga Sosa, Mónica Guadalupe Osornio Salazar y Julián Casarrubias Pérez.

De acuerdo con la entrada en vigor de los nombramientos publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los magistrados entrarán en funciones el uno de enero del año entrante.

Por ello la Junta de Gobierno y Administración del órgano jurisdiccional, la magistrada María Laura Camorlinga Sosa fue asignada a la Primera Ponencia, la magistrada Mónica Guadalupe Osornio Salazar a la Segunda Ponencia.

En tanto que el magistrado Julián Casarrubias Pérez, de la Primera Ponencia de la Quinta Sala Regional Metropolitana, pasó a la Tercera Ponencia.

«Cuarto. Las adscripciones contenidas en los acuerdos Primero, Segundo y Tercero del presente documento surtirán efectos a partir del primero de enero de dos mil dieciséis y hasta en tanto la Junta de Gobierno y Administración emita algún acuerdo en contrario..!», dice la sanción del DOF.