Al frente de Morena en Tlaxcala, ratifica López Obrador a ex delegada de Iztapalapa
26 de noviembre - 2015

Foto: Impacto.mx

Foto: Impacto.mx

 

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- En entrevista la delegada especial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Clara Brugada Molina confirmó que por determinación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se mantendrá al frente de la dirigencia estatal en la entidad hasta el año entrante.

Entrevistada al concluir la conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México que encabezó Andrés Manuel López Obrador en Xiloxoxtla, dijo que su estancia será hasta que concluya el proceso electoral en tanto la renovación de la estructura quedó frenada.

Cuestionada respecto de la renovación de 20 delegados restante de los 30 que debieron ser electos en las Asambleas distritales el 18 de octubre, explicó que ésta será una determinación del CEN y ella respetará la decisión.

Incluso, dijo que no sólo la elección de los 20 delegados, 10 del distrito por Apizaco y 10 por el distrito de Tlaxcala quedan suspendidos sino que la elección de próximo dirigente también quedó estancada para su integración.

A pregunta expresa respecto de ser una imposición en la designación de 20 delegados, la funcionaria partidista cortó la entrevista de manera molesta.

Entrevistado el presidente nacional de Morena, también confirmó que Clara Brugada será quien esté al frente de la dirigencia estatal hasta que concluya el proceso electoral.