Impartirán curso gratuito de computación en Chiautempan
4 de noviembre - 2015

chiautempan04

Tlaxcala| Redacción.- La Brigada de Educación para el Desarrollo Rural (BEDR) No. 119, a través de la Secretaría de Educación y la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), junto con el Ayuntamiento de Chiautempan, ofrece a la ciudadanía de manera gratuita el curso “Computación para principiantes”.

Con la intención de proveer herramientas que faciliten el desempeño laboral, en las instalaciones que alberga el auditorio municipal de Chiautempan, donde se aloja el área de cómputo de la BEDR No. 119, se ofrece al público en general que cuente como mínimo con los 18 años de edad, el curso básico de computación, donde se abordarán los temas iniciales que permitirán el acceder y hacer uso adecuado de la paquetería Office y el sistema operativo Windows.

Así lo informó la docente María Cristina Ruíz Garrido, quien será la encargada de impartir las 40 horas de duración que tendrá dicha capacitación computacional, a partir del próximo jueves 5 de noviembre y hasta terminar en el mes de enero del próximo año, con un horario de 12:00 a 16:00 Hrs., además comentó que quienes acudan recibirán un manual que les permitirá consultar la información impartida en el aula en cualquier momento que el alumno lo requiera, así como una constancia que validará los conocimientos que se adquieran.

De este modo, quienes se encuentren interesados, solo deberán acudir a las oficinas ubicadas en calle Bernardo Picazo, al interior del auditorio municipal, y presentar copias de constancia de estudios, acta de nacimiento e identificación personal, así como una fotografía tamaño infantil.