Empresario niega actos de prostitución al interior de Pulmex
1 de noviembre - 2015

 

pulmex01

Tlaxcala| Javier Márquez López.- En entrevista con Jesús Becerra Fernández, responsable del establecimiento Pulmex ubicado al interior del recinto ferial, negó que en su establecimiento se ejerza prostitución, luego de que por medio de redes sociales trascendiera una trifulca entre 2 mujeres tachadas de sexoservidoras por vestir con minifalda.

Explicó que las agresiones entre las dos mujeres se derivó del coqueteo que una le hizo a uno de los clientes que se encontraba acompañado.

Ante ello, la acompañante respondió al coqueteo a su pareja con golpes, ambas, precisa Becerra Fernández, estaban consumiendo pulque por lo que tenían algún grado de alcoholismo.

«Una de las dos mujeres pidió pasar al sanitario y al salir se percató de que la otra mujer le cerró el ojo al joven que acompañaba y desde ahí iniciaron los golpes, pero eso no quiere decir que dentro de nuestro establecimiento estemos permitiendo actos de prostitución ya que nosotros nos regimos bajo un contrato y normas que se tienen que cumplir», justificó Jesús Becerra.

Comentó que el trascendido en redes sociales no afectó la imagen de la empresa ya que los clientes saben que es una empresa que le apuesta al ambiente familiar.

Asimismo expresó su molestia por la desinformación al señalar que no existe vigilancia, ya que policías estatales y federales intervinieron de forma inmediata ante el incidente, como se puede apreciar en el video difundido donde se ve que el intercambio de golpes duró unos cuantos segundos ya que los uniformados arribaron al establecimiento para poner a disposición de la autoridad a las peleoneras.