Inspeccionan y suspenden antros en la demarcación chiautempense
21 de octubre - 2015

chaiutempan_antros21

Chiautempan| Redacción.- El pasado sábado 17 de octubre, se realizó un operativo de manera coordinada entre las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y el Área Jurídica del ayuntamiento de Chiautempan, en el cual se inspeccionaron diferentes locales comerciales ubicados dentro de la demarcación municipal.

Como parte de las acciones que ha implementado el ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Romero, para mejorar las condiciones de vida y proveer ambientes sociales saludables para las y los chiautempenses, se realizó dicho operativo con la finalidad de conocer los estados actuales de la vigencia de licencias de funcionamiento, cotejar que cumplan con las medidas de seguridad necesarias y supervisar las condiciones de higiene implementadas en cada negocio.

Como resultado del operativo se suspendieron los establecimientos denominados “Black Bar” ubicado en Av. Ocotlán-Chiautempan S/N en la Colonia Industrial, debido a que no exhibió licencia de funcionamiento y presentó anomalías en cuanto a medidas de seguridad e higiene; además del local comercial “VOGA” ubicado en Av. Ocotlán – Chiautempan S/N debido a que exhibió licencia de funcionamiento que no corresponde al establecimiento, los extinguidores se presentaron caducos y no cumplió con los horarios permitidos.