Solicitará Tetla 2.4 millones de pesos a Banobras
20 de octubre - 2015

tetla_javier20

Tetla| Redacción.- Para lograr el desarrollo y el avance de Tetla de la Solidaridad, el alcalde Javier Hernández Mejía anunció que ya ha solicitado un crédito a BANOBRAS, recurso con el que se pretende rehabilitar parte de la red de agua potable de la cabecera municipal.

En este sentido, el presidente municipal refirió que habrá de solicitar la cantidad de 2.4 millones de pesos, con ello se hará el cambio de la red que tiene por lo menos 50 años de antigüedad, eso ha generado gastos excesivos a las administraciones públicas, debido a las constantes fugas que esta presenta.

Por tal motivo y ante la demanda de la población, se ejecutara dicha obra que beneficiara a por lo menos cinco mil habitantes de esta demarcación; “un recurso mínimo si observamos el beneficio que esta conlleva”.

Hernández Mejía resaltó que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo uno de sus ejes rectores establece mejorar los servicios básicos.

Enfatizó que este tipo de acciones benefician directamente a los ciudadanos, además de que se genera un desarrollo a la localidad, dejó claro que más que un endeudamiento es el adelanto del recurso de 2016.

Hernández Mejía dijo que esto no habrá de generar problemas al municipio, ya que se apegaran a las normas que establece dicho programa, “Tetla requiere de mejores servicios públicos, por ello hoy lo hacemos a través de Banobras”.

Por último el munícipe se comprometió a seguir gestionando recursos ante las instancias federales, a fin de seguir con el impulso y avance de la demarcación.