No se descarta Macías Romero para buscar alcaldía de Huamantla
20 de octubre - 2015

humberto_macias19a

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista Humberto Macías Romero, no se descartó para participar en el proceso interno de su partido que busque candidato a la presidencia municipal de Huamantla para la elección del 2016.

En entrevista posterior a la sesión ordinaria del Congreso del Estado en la que fungió por última vez como presidente de la Mesa Directiva, Macías Romero explicó que aún resta tiempo para que los escenarios políticos comiencen a definirse en todas las instituciones que participarán en la contienda.

“Para el próximo año falta muchos supuestos, falta todavía ver qué piensan los partidos en las candidaturas, faltan procesos internos de partidos y sobre todo ver si los ciudadanos quieren o ven atención en un proyecto para Huamantla”, expuso.

Humberto Macías señaló que su movimiento en la Mesa Directiva corresponde a los acuerdos parlamentarios que se lograron al inicio del segundo periodo de sesiones, a fin de que la presidencia de la Mesa pudiera ser presidida por otra fracción parlamentaria.

“El acuerdo no especifica el periodo, sino que se maneja hasta que el Pleno lo modifique, (…) respeto el tema de los acuerdos parlamentarios y damos paso a que la diputada María Antonieta tenga la mejor de las suertes en el desarrollo de las sesiones”, apuntó.

El diputado panista dijo además que su cambio responde también a la mayor atención que buscará otorgarle a la gente de su distrito en el municipio del Huamantla.