Más de 15 mil capitalinos se espera que disfruten Festival de la muerte 2015
20 de octubre - 2015

 

capital_festival_muerte

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Autoridades del municipio de Tlaxcala presentaron el festival de la muerte 2015 que se efectuará en la capital del estado del 25 al 31 de octubre.

Para esta actividad se invirtieron 120 mil pesos para poder presenciar más de 20 evento que en su totalidad serán gratuitos.

Se espera la asistencia de más de 15 mil personas que disfrutarán del terror en la capital al mismo tiempo que se busca incentivar las ventas en los negocios establecidos del centro de Tlaxcala.

Adolfo Escobar Jardínez señaló que hace un año se logró reunir poco más de 10 mil personas. Carlos Camacho Vásquez, coordinador del evento, dio a conocer las actividades a realizar durante la semana del terror entre ellas destaca: El pan en la capital, Calaverita al presidente, concurso de disfraces, concurso de ofrendas, exposiciones pictóricas y ciclo de cine de horror.

Entre los eventos que más destacan son: caminatas con leyendas en la capital, encuentro nocturno de rock, carrera «Creepy Beats…  Run» y concierto de la muerte «Noche electrónica»,  eventos dirigidos a jóvenes del estado amantes del terror.

Finalmente se anunció la entrega del premio municipal de la juventud para reconocer la trayectoria de los jóvenes que han aportado algo al municipio el cual será recompensado el día lunes 26 con 5 mil pesos y un reconocimiento firmado por el alcalde.