Jorge Luis Vázquez entrega cuartos de baño y ampliación de drenaje
14 de octubre - 2015

apizaco14

Apizaco| Redacción.- En gira de trabajo por la comunidad de San Isidro, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, puso en marcha distintas obras que cambiarán radicalmente la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante la entrega de las obras el alcalde Vázquez Rodríguez, aseguró que con estas acciones su gobierno contribuye a abatir el rezago en que tienen cientos de familias y que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

En este sentido los beneficiados de los cuartos para baño, por separado coincidieron en que su vida cambiará totalmente, y es que en el caso de Esperanza León Vázquez la construcción de su baño le será de gran utilidad, dijo; “no más jicarazos, ahora tendré una mejor manera de bañarme, a mis 60 años nunca me había bañado en regadera”.

En tanto, María Esperanza Márquez, al agradecer el apoyo a las autoridades, dijo que sus condiciones económicas jamás le hubieran permitido contar con un cuarto de baño como éste “parece un sueño hecho realidad, nunca pensé en contar con uno, ahora gracias a las autoridades de Apizaco, mi situación será diferente”.

Por su parte, la presidenta de la comunidad de San Isidro, Elsie Arely Luna Hernández, destacó el trabajo del Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Vázquez Rodríguez, ya que ha trabajado para sacar del rezago a su comunidad   “gracias a la participación y apoyo de todos los integrantes del cabildo, hoy podemos ver como la manera de vivir de los habitantes ha cambiado”.

Además de los tres cuartos de baño el alcalde acompañado de la síndico Anahí Hernández Sánchez, regidores y presidentes de comunidad entregó la ampliación de 80 metros lineales de drenaje sanitario en la privada Insurgentes entre privada Santa Ana y Barranca.