Coordinación de autoridades permite ampliación de calle en la capital
13 de octubre - 2015

capital_sindico13

Tlaxcala| Redacción.- Derivado de las gestiones previas y la coordinación por parte de la Síndico capitalina, Katy Valenzuela Díaz y los presidentes de comunidad de San Hipólito Chimalpa y de la trinidad Tepehitec, Isaías Hernández López y Alberto Pineda Ramírez, respectivamente, se ampliará la calle progreso ubicada entre ambas localidades en el predio denominado” Rancho San Isidro”.

El próximo miércoles 14 de octubre la presidente de la mesa directiva de la Asociación Estatal de Síndicos Municipales de Tlaxcala y los presidentes de comunidad de la Trinidad Tepehitec y Sn. Hipólito Chimalpa , se reunirán en la presidencia de comunidad de San Hipólito Chimalpa.

Posteriormente se dirigirán hacia el predio de “Rancho San Isidro ” con la finalidad de dar inicio a los trabajos de trazo que derivarán en la ampliación de la calle Progreso, buscando adecuar la planificación vial a la realidad local.

Cabe resaltar que la coordinación y cooperación entre las autoridades munícipales y comunitarias es de vital importancia para dicha acción, ya que actualmente este acceso solo cuenta con cuatro metros de ancho.

Con la donación de cuatro metros más por parte de la localidad de San Hipólito Chimalpa se logrará obtener una mejor vía que lograra comunicar a los habitantes de ambas localidades.