Repudian a Palafox en Papalotla, AMLO huye ante quejas por dedazo
10 de octubre - 2015

amlo_protesta

Papalotla| El Regional- Tere Lara.- En su tercer día de recorrido por municipios de la entidad, Andrés Manuel López Obrador presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitó el municipio de Papalotla donde se tuvo que retirar sin ofrecer su conferencia sobre la situación política y económica de México.

Y es que el actual grupo de Morena en este municipio se encuentra inconforme con la designación de la senadora Martha Palafox Gutiérrez como la Promotora de la Soberanía Nacional.

Con pancartas en mano y gritos de inconformidad, los asistentes al evento mostraron su desacuerdo por tal nombramiento. Al tomar la palabra Martha Palafox fue increpada por los asistentes quienes le reprocharon su pasado priista y ahora enfilarse en Morena.

Las frases que se escuchaban al unísono fueron: “Pri ratero te vas al basurero”, “Es un deshonor estar con Palafox”, “Amlo sí, Martha no”.

amlo_protesta2

A través de las redes sociales los asistentes al evento narraron que la intolerancia de los manifestantes fue mayor cuando Palafox quiso hablar sobre la historia de Tlaxcala y sobre el municipio de Papalotla, por lo que recibió un total rechazo de los oriundos de este lugar quienes le continuaban diciendo: “fuera, fuera Martha tú eres del PRI”, molesta se defendió y dijo que “si tenían alguna inconformidad presentaran una denuncia” pero lo único que logró fue que se molestaran más.

Palafox quiso calmarlos y le cedió la palabra a López Obrador quien por su parte se disculpó con los manifestantes y solo dijo que su apoyo estaba con Martha Palafox e inmediatamente tomó la decisión de retirarse pues mencionó que “así no se podía seguir”, no se despidió ni agradeció la presencia de otras personas que asistieron y sí querían escucharlo.