Suman 76 las aseguradas en operativos contra la prostitución en Apizaco
29 de septiembre - 2015

prostitucion_apizaco

Apizaco| Redacción.- Dos personas más fueron detenidas en el centro de la ciudad de Apizaco por ejercer la prostitución en la vía pública, mismas que fueron puestas a disposición del juez municipal para que les imponga la sanción correspondiente.

Al informar lo anterior, el comisario Juan Carlos Dorantes Martínez, director de seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguró que la primera de ellas fue detenida en el bulevar Francisco I Madero esquina con avenida Moctezuma.

Más tarde al continuar el operativo permanente que llevan a cabo los elementos de dicha corporación en el parque central del lado poniente del kiosko, aseguraron a Elvia N. de 25 años de edad. Ambas fueron trasladas a la estancia de infractores ubicada en la sede policíaca en tanto se ponían a disposición del Juez.

Dorantes Martínez aseguró que los operativos continuarán, “la instrucción del alcalde es no dar tregua a este tipo de actividad, por ello mantendremos de manera permanente los operativos, sobre todo en aquellos lugares donde sea detectado este problema”.

Finalmente invitó a toda la población a proporcionar cualquier tipo de información que ayude a los encargados del orden público a que apliquen la ley, “nos pueden llamar al 41 8 09 00 ó 41 8 09 17, ahí les atendemos las 24 horas del día los 365 días del año”.

Cabe señalar que con la detención de estas dos personas suman setenta y seis las aseguradas por ejercer la prostitución en la vía pública en lo que va del año, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”