Por gestión, supera Texoloc en 25 veces el presupuesto de FISM 2015
26 de agosto - 2015

texoloc26

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El presidente municipal de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes en compañía del diputado Federal Humberto Vega Vásquez, dio formal inicio a los trabajos de pavimentación de la calle El Mirador.

Dichas autoridades dieron el banderazo de inicio de obra, la cual contará con una inversión de cerca de 850 mil pesos, logrados a través de las acciones de gestión.

En este sentido Covarrubias Cervantes, dio a conocer que esta obra, como las demás que se están desarrollando en el municipio, se pudo concretar gracias al trabajo conjunto emprendido, «lo que está pasando en Texoloc es histórico, dado que en un año se esta ejerciendo un presupuesto que representa ser 25 veces mayor al que le es asignado del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM)».

Además no dejó la oportunidad de agradecer el respaldo por parte del legislador, ya que a pesar de no pertenecer a su distrito que representa tuvo el apoyo para desarrollar la obra.

Por su parte el diputado federal reconoció el trabajo de gestión de la administración municipal, que permitió que se aterrizara este proyecto que beneficiará a un número importante de familias, que viven en esta zona y que a diario transitan por esta calle; esto gracias a que se acercaron a él para que en conjunto tocaran las puertas para aterrizar esta inversión extraordinaria.

En esta ocasión, se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en una superficie total de mil 226 metros cuadrados, con adoquín tipo colonial, la cual tuvo una inversión total de 849 mil 150 pesos, provenientes del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPEDEP), logrados a través de la gestión emprendida ante el Congreso de la Unión.