Empleo, salud y educación; prioridades en la gestión de J. Carmen
30 de mayo - 2015

jcarmen30

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Si bien, las propuestas legislativas formuladas por el abanderado turquesa, J. Carmen Corona Pérez, se han enriquecido con las inquietudes de la gente, a lo largo de su campaña, los proyectos que se ha comprometido a gestionar han surgido directamente de las necesidades de la población de los 26 municipios que integran el distrito III, demostrando su sensibilidad hacia la problemática social.

Por eso entre las iniciativas en los rubros la seguridad social: empleo, salud y educación, destacan las propuestas de gestión: infraestructura para el tratamiento de las aguas residuales, antes de ser vertida al Río Atoyac- Zahuapan, la instalación de plantas procesadoras de avena, amaranto y carne, y la delimitación de tierras al sur del estado para que la zona pueda acceder a los recursos del Fideicomiso de la Cuarta Zona Metropolitana. Acciones todas ellas a beneficiar directamente a la población que integra el Tercer Distrito Electoral.

Lo cual comprende todo un plan de acción que refleja la legitimidad y claridad de las propuestas que enarbola el candidato del Partido Nueva Alianza a Diputado Federal por el Distrito III, J. Carmen Corona Pérez.

Con el firme propósito de impulsar políticas públicas para la generación de empleos y garantizar el derecho a la seguridad social, el candidato de Nueva Alianza dijo: “En lugar de hacer más pobres, necesitamos impulsar políticas para la creación de empleos, con programas para hacer productivo el campo y el sector pecuario, con reformas a la ley de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, con iniciativas para la vinculación entre los planes educativos y la actividad productiva”

Señaló J. Carmen Corona, en una serie de reuniones sostenidas varios municipios, en la recta final de la campaña en donde ha refrendado su compromiso de vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos federales destinados al gobierno estatal y presidencias municipales, para que se apliquen realmente para lo que fueron destinados y evitar la corrupción.

También señaló: “Es necesario redireccionar el presupuesto para incrementar los recursos destinados a los servicios de salud y de educación para dotarlos de mayor infraestructura y equipamiento tecnológico”.