Aprehende policía de Apetatitlán a sujeto por posesión de marihuana
27 de mayo - 2015

apetatitlan_mariguano

Apetatitlán| Redacción.- A través de una denuncia ciudadana, efectivos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Apetatitlán detuvieron de manera inmediata a un sujeto que presuntamente se encontraba en plena vía pública de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán inhalando sustancias estupefacientes.

Inmediatamente después de haber recibido el reporte de auxilio, los oficiales que realizaban su recorrido por la zona a bordo de la patrulla SP-103 dieron con el sujeto que fue señalado como sospechoso ya que al parecer se mostraba bajo los efectos de las drogas, quien dijo llamarse, José Luis Saldivar Alarcón, de 34 años de edad.

Por lo que los elementos de la policía municipal, en atención al temor de la ciudadanía realizaron una revisión preventiva al antes mencionado encontrándole entre sus pertenencia hierba verde con características propias de la marihuana y una botella con solventes.

Por lo consiguiente, José Luis Saldívar, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, quienes tienen como principal objetivo el resguardar la seguridad del municipio.

Ante esta detención, Francisco Gutiérrez García, Director de Seguridad Municipal, exhortó a la población para presentar sus denuncias en caso de haber sido víctimas de algún delito por parte del hoy detenido, para garantizar con ello las sanciones conforme a la ley.