No baja Daniel Romero la guardia en la campaña
26 de mayo - 2015

danielromero6

– El candidato independiente sigue movilizando de manera efectiva a más adeptos

Tlaxcala | José Luis Ahuactzin.- Sin contratiempos que pongan en duda el apuntalamiento de su campaña, el candidato independiente a diputado federal por el Distrito 03, Daniel Romero López, continúa en la movilización de adeptos que cada vez más se suman a su campaña por el compromiso y la plataforma política que presenta.

Acompañado de su suplente en la fórmula sin compromiso con los partidos, Juan Ricardo Vázquez, el médico pediatra se ha hecho acompañar de un equipo de campaña que sin condicionamientos ni presiones continúa en las actividades de promoción del voto a favor del aspirante sin colores partidistas.

El grupo de colaboradores sigue promoviendo el proyecto político del galeno al que cada díua se suman de manera honesta más personas, en espera de que su incorporación en la recta final de las campañas lo fortalezca en las urnas el próximo 7 de junio.

Junto con “el doctor” como ya lo conocen bien en los 26 municipios del Distrito 03, un grupo de gente comprometida sigue en el toque de puertas para mostrar el interés legítimo que tiene por representarlos en la Cámara de Diputados federal.

“Para los últimos días, Daniel Romero continuará en las calles para encabezar la labores proselitistas que le permitan alcanzar el triunfo en las elecciones federales y que en Tlaxcala se haga historia con la llegada de un representante independiente a San Lázaro”, apuntó su suplente.