J. Carmen Corona gana terreno porque los partidos no convencen
26 de mayo - 2015

j.carmen26

Zacualpan| Alejandra Vázquez.- “Vamos a echarle ganas este 7 de junio porque la política no se gana con habladas se gana con los votos en la urna, vamos a apoyar a J. Carmen porque tiene la capacidad, la sed el entusiasmo, de llegar a ser diputado, para que inicie con los cambios en el estado”, sostuvo Eustolio Bello vecino de Zacualpan, quien dijo no fijarse en el partido sino en la persona.

“El maestro es la mejor opción, no es un político de clase acomodada con sed de poder”, manifestó Eustolio Bello frente a sus familiares y amigos en una reunión de apoyo al candidato del Partido de Nueva Alianza, J. Carmen Corona Pérez, quien busca la representación del tercer distrito electoral de Tlaxcala en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“J. Carmen es un hombre que no nos fallará, porque tiene los pies bien puestos en la tierra, él va a llegar y no se va a olvidar de nosotros por eso vamos a trabajar para que este 7 de junio él gane” agregó.

Por su parte el exdiputado panista Pedro Martínez Conde de San Andrés Cuamilpa, municipio de Tetlatlahuca, señaló que por encima de los partidos están las personas que valen y que luchan por hacer algo por su tierra, es por ello que en la familia hemos decidido votar por Corona Pérez.

Finalmente el abanderado turquesa, refrendó su compromiso de cumplir con los compromisos que ha hecho a lo largo de esta campaña, en donde destaca la gestión para la instalación de una planta procesadora de amaranto y un rastro para el procesamiento de carne e industrialización de sus derivados para beneficio de esta región, así como establecer los mecanismos para el saneamiento del río Atoyac-Zahuapan. “Tengo el firme propósito de reinvindicar la política que es la llave para servir a las personas”, puntualizó J. Carmen Corona.