J. Carmen Corona: un proyecto ciudadano donde la política pueda ser diferente
25 de mayo - 2015

jcarmen25

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- J. Carmen Corona Pérez, ha logrado hacer de la candidatura a diputado federal por el Partido Nueva Alianza, un proyecto ciudadano en el que cientos de simpatizantes se han sentido identificados y esperanzados por que la política pueda ser diferente.

La lluvia no fue impedimento para que vecinos de las diferentes localidades que conforman Zacatelco, cabecera de tercer distrito electoral, se reunieran en la explanada del mercado “General Ignacio Bonilla Vázquez” para escuchar sus propuestas de campaña y mostrar su respaldo al candidato de Nueva Alianza a diputado federal J. Carmen Corona Pérez.

Este fin de semana, se puso de manifiesto que J. Carmen Corona Pérez, mantiene destacada simpatía en el municipio sureño de Zacatelco, los cuales le han permitido crecer y fortalecer la candidatura entre los habitantes, ya que pese a los contratiempos del clima,  logró reunir a más de mil personas.

Es de destacar que al evento también acudieron militantes priístas, panistas y perredistas, quienes le apuestan con J. Carmen a una transformación social, para salir del estancamiento en el que se encuentra el estado.

Por su parte, el candidato de Nueva Alianza, agradeció a los amigos, la confianza  puesta en él para llevar a cabo una transformación hacia mejores condiciones económicas y sociales para la población tlaxcalteca.

Corona Pérez comentó que no se necesita de grandes títulos para luchar por los intereses económicos y sociales de los trabajadores del campo, de la industria, del comercio  y  de servicios, amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niños: «Tenemos la voluntad de defender el derecho a la estabilidad social y económica de todos los mexicanos, por que nadie puede hablar de necesidades si no las ha vivido, conozco las carencias y eso me motivó a luchar para salir adelante y hoy tener la posibilidad de iniciar con una transformación que garantice el futuro de las nuevas generaciones, mediante leyes justas”.