Programa de empleo a jóvenes con discapacidad, propuesta de J. Carmen
22 de mayo - 2015

j.carmen22

Calpulalpan| Alejandra Vázquez.-Recoger las inquietudes de la población y documentar sus demandas, es el trabajo que J. Carmen Corona Pérez ha venido realizando como parte de la campaña política que encabeza para obtener la representación del Tercer Distrito Electoral en el Congreso de la Unión. De manera directa el candidato del Partido Nueva Alianza, ha hablado y escuchado a la gente, así lo deja ver su discurso, que se caracteriza por su sensibilidad hacia las carencias de las y los ciudadanos y la claridad con la que aborda los problemas de la región conformada por 26 municipios.

Abrir espacios en el mercado laboral para la contratación de jóvenes con discapacidad es uno de estos reclamos que Corona Pérez enarbola como una propuesta de campaña concreta: la creación del Programa de Capacitación e Inserción Laboral para personas jóvenes con discapacidad.

Propuesta que el candidato a Diputado Federal por el Distrito 3, resaltó durante su estancia en el municipio de Calpulalpan, en donde llevó a cabo el toque de puerta y las reuniones con lugareños, actividades que le han ganado la cercanía con la gente y la suma de simpatizantes, incluso de quienes venían dando su voto a otros partidos, que se comprometen a brindarle su voto el 7 de junio, una vez que escuchan en sus propuestas alternativas reales

“Queremos que las cosas sean diferentes, nosotros somos simpatizábamos con el tricolor pero no estamos de acuerdo con la forma en como han hecho las cosas”, externó García Cova, vecino de Calpulalpan.

Este como un sinnúmero de testimonios de apoyo son los que ha reunido el profesor J. Carmen Corona, entre los que destacan el reconocimiento a su trabajo y a su espíritu de lucha, “por eso hemos decidido dejar atrás a políticos tradicionales y sumarnos a un proyecto ciudadano”, “es un hombre visionario y trate propuestas muy concretas que representan un beneficio común, no como los otros que solo prometen pero no cumplen”, sostuvo García Cova, apreciación con la cual coinciden habitantes de Calpulalpan.