En Tlaxcala no hay una correcta aplicación de políticas públicas
16 de mayo - 2015

????????????????????????????????????

«Voto de castigo tendrá el PRI este 7 de junio pues el llamado progreso para todos aún no se ve», coinciden pobladores de Tizatlán.

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.-Las incorrectas decisiones tomadas por el gobierno estatal, que han afectado la economía así como el bienestar de los tlaxcaltecas, serán cobradas por los electores el próximo 7 de junio, señaló el candidato a legislador federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el II Distrito, Miguel Ángel Polvo Rea.

El abanderado del albiazul sostuvo que esto se da en todas y cada una de las colonias, unidades habitacionales y calles que ha recorrido, la gente les ha manifestado los malos servicios recibidos por el gobierno estatal así como las malas decisiones que les han perjudicado.

Comentaron que además del hartazgo hacia los políticos, los ciudadanos les han expresado su malestar por el aumento en el pago del agua potable y la carencia del vital líquido en sus domicilios, la falta de obra pública así como el aumento de la inseguridad.

“No hay una correcta ejecución de la políticas públicas en el actual gobierno, y para muestra la candidata que se tiene que vestir de rosa para poder hacer campaña ante la pésima imagen de su partido político, pues la gente no confía en su palabra, siempre dicen que van a cumplir pero nunca regresan a las comunidades”, apuntó en reunión con vecinos de la comunidad de Tizatlán de la capital del estado.

El candidato del partido albiazul también dijo: “ante el notable crecimiento de este proyecto joven e incluyente los priistas buscan obligar a los beneficiarios de programas sociales a votar por ellos, por eso desde el Congreso de la Unión vamos a buscar su verdadero blindaje, es momento de abrir los ojos y dejar atrás el miedo, no va a pasar nada si no votan por ellos, al contrario los invito a sufragar por Acción Nacional, una oposición responsable que si sabe cómo hacer que el progreso sea para todos”, finalizó.