Carmen Corona si defenderá los derechos de los campesinos, aseguran productores
8 de mayo - 2015

jcarmencoroa8

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Como parte de sus actividades de campaña, el candidato a diputado federal por el tercer distrito por el Partido Nueva Alianza, J. Carmen Corona continúa realizando recorridos para llevar de viva voz su mensaje y propuestas legislativas.

En el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas y  campesinos le hablaron de la necesidad de contar con un legislador que suba a tribuna para defender los intereses de los tlaxcaltecas, sobre todo del sector agrícola.

“En este pueblo, somos gente de pocas palabras y como poblador de este pueblo le digo que tenemos la enorme necesidad de contar con una persona que nos responsa, tenemos la confianza en su honestidad y capacidad para trabajar en la  solución de las demandas ciudadanas, con usted, sabemos que tendremos quien nos defienda», afirmaron integrantes de la familia Ramirez Zavala.

“Aquí tenemos 1, 500 hectáreas de riego y es una pena que no nos apoyen para aprovechar el riego de la mejor manera, necesitamos que se nos capaciten”, mencionó Juan Huerta Jiménez.

En respuesta J. Carmen Corona, habló que estará a la altura de las exigencias de los ciudadanos y como muestra de ello habló de las propuestas que plantea su campaña a favor del campo.

Por ejemplo, dijo revisar las reglas de operación de los programas de apoyo al campo, con la finalidad de garantizar que lleguen en tiempo y forma a los productores; y promover la aplicación de tecnologías para hacer más productivo el campo y brindar cursos de capacitación a los agricultores para generar cultivos alternativos y fuentes de empleo.

finalmente las familias Candia Vargas, Cova Carrasco, Pérez Carrillo y Cortez Hernández, de los municipios de Sanctorum y Españita, también se comprometieron a trabajar para que este 7 de junio, J. Carmen Corona, quien representa un proyecto ciudadano donde caben todos los sectores y colores,  logre el triunfo.