Profeco inmovilizó bombas de 12 gasolineras por irregulares
5 de mayo - 2015

gasolineria05

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inmovilizó 69 bombas despachadoras de combustible de 12 estaciones localizadas en municipios del centro, sur y oriente del estado.

Dentro de los operativos de inspección para verificar el cumplimiento a la Ley de Metrología -litros completos-, la dependencia realizó 25 inspecciones a diversas gasolineras detectando anomalías en las bombas despachadoras y en el sistema digital de conteo de litros.

Dentro de las inspecciones las gasolineras sancionadas fueron El Nuevo Servicio de Apizaco, estación 789; Servicio la Corta BEPAJ S.A., 1037, Tlaxcala; Operadora de Gasolineras, de San Pablo Apetatitlán; Servicio El Sabinal, Apetatitlán; Gasolinera San Fernando, Tequexquitla; Lubrigas Dorantes, Apizaco; Servicio 3 estrellas , Yauhquemehcan; El Andariegos, Vázquez Hermanos, de Apizaco.

Servicio 3 Estrellas de Xicohtzinco, Silcar Combustibles de Yauhquemehcan, de Rubén López Calderón, y estación de Calpulalpan, fueron las inmovilizadas.