Confirman recorte en quincena de trabajadores de Ixtacuixtla
5 de mayo - 2015

tomasvazquez17

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Ixtacuixtla, confirmó que en la quincena pasada se les descontó un total de 2 mil pesos por concepto de los boletos que les liberaron para los eventos de feria de este año.

De forma anónima, los trabajadores manifestaron que existen casos en los que el descuento afectó de manera importante a su economía, pues aquellos que no lograron vender las entradas para los diferentes eventos, tendrán que costear sus gastos con un aproximado de mil pesos.

Además, los trabajadores podrían recibir un nuevo recorte a su quincena en el próximo pago, debido a que esa fue la advertencia, aseguran, del alcalde de extracción priista Tomás Vázquez Vázquez.

De manera ventajosa, acusan, la comuna giró recibos a los trabajadores por la quincena completa, por lo que no existen pruebas suficientes para poder comprobar que se les descontó tal cantidad de dinero.

En algunos casos, los boletos que la comuna entregó a los trabajadores representaron un costo global de 5 mil 900 pesos.