Posponen corrida de este sábado en Tlaxcala; reembolsarán dinero de las entradas
1 de mayo - 2015

 

chaiutempan03_toros

Tlaxcala| Gerardo Orta.- A través de un escueto boletín informativo, la empresa Fusión Artística, organizadora de la corrida de este sábado en Tlaxcala, anunció la cancelación del festejo por causas de fuerza mayor.

El representante de dicha empresa Raúl Alducin Reyes, envió a los medios de comunicación el documento en donde se informa además de manera intempestiva, que a partir de este viernes y mañana sábado se realizará el reembolso del dinero de aquellas personas que ya habían adquirido entradas.

Pese a que no se habla de una cancelación definitiva o suspensión, la empresa informó que el festejo se pospone para fechas próximas.

El horario para el reembolso del dinero de las entradas para la corrida de mañana, será de 10 de la mañana a 6 de la tarde en los puntos de venta donde se adquirieron los boletos.

El cartel de este sábado en la plaza de toros Jorge Aguilar «El Ranchero» lo integraba el español Alejandro Talavante, el hidrocálido Joselito Adame, y el tlaxcalteca Sergio Flores, con un encierro de Caparica.

Trascendió que la suspensión de la corrida se debió a las malas condiciones del clima para este fin de semana, sumado a la poca venta de boletos para el festejo.