Gremio médico respalda aspiraciones de Daniel Romero
27 de abril - 2015

daniel_romero27

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Generales capítulo Tlaxcala y el Colegio Mexicano de Médicos Generales “Luis A. Zavaleta de los Santos”, manifestaron su simpatía y respaldo a Daniel Romero López como candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 03.

Al participar en el XIX Congreso Regional de Pediatría en el que ofreció una conferencia magistral sobre la “transfusión en el neonato grave”, el abandera sin compromiso con los partidos recibió el apoyo de los galenos de cara a los comicios generales que se celebrarán el 7 de junio.

En las instalaciones de conocido hotel se efectuó el evento que tuvo dos días de duración para un total de 14 horas con valor curricular, en el que participaron diversos especialistas que laboran en el sector salud o en clínicas particulares.

Romero López fue invitado especial y participó junto a otros profesionales de la pediatría, quienes en un momento reconocieron el valor del candidato por contender por una diputación federal sin el respaldo de los partidos políticos, los cuales han perdido credibilidad.

Por el contrario, destacaron la capacidad y honestidad del independiente que se ha pronunciado por hacer compromisos concretos en salud, educación y campo, sin la necesidad de generar promesas que no se puedan cumplir.

Los médicos dijeron que en la medida de sus posibilidades promoverán el voto a su favor y aquellos que viven en alguno de los 26 municipios que conforman el Distrito 03 con cabecera en Zacatelco.