Adultos mayores, prioridad en mi plan legislativo: Miguel Ángel Polvo
22 de abril - 2015

polvo22

Avalan ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala propuestas del candidato albiazul

Santa Cruz Tlaxcala| Enrique C. Morales.- El candidato a Diputado Federal por el II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea dio a conocer que la atención a adultos mayores será una prioridad en su agenda legislativa, una vez obteniendo el triunfo electoral este 7 de junio, esto al realizar un recorrido por el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

“El que tengan una mejor calidad de vida, con una adecuada atención médica y con apoyos y programas para que puedan disfrutar su vejez son los compromisos que llevare al Poder Legislativo Federal”, señaló.

“Ustedes representan la sabiduría e historia de nuestro estado, con su experiencia le transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones, han visto crecer a Tlaxcala y eso me compromete aún más por trabajar desde la Cámara de Diputados por mayores recursos para lograr que gocen de una mejor calidad de vida”, sostuvo.

El abanderado panista dijo que una de sus propuestas es pugnar por la atención adecuada en los centros médicos así como porque existan especialistas en geriatría y gerontología al cuidado de los adultos mayores, pues con ello se privilegia su salud y su buen estado físico, “chequeos médicos constantes deben de ser una realidad, pues en diversas ocasiones no les hacen caso en los hospitales y centros de salud, esto no puede seguir así, por eso vamos a trabajar para gestionar recursos para abatir este rezago”.

Para finalizar, Polvo Rea señaló además que la entrega de un apoyo mensual también será parte fundamental de su propuesta que llevará a la máxima tribuna del país, “vemos que cada día suben los precios de la canasta básica, con la pensión que tienen ya no alcanza, por eso pugnaremos por más apoyo para los adultos mayores a través de un ingreso mensual para que puedan satisfacer sus necesidades básicas”, apuntó el abanderado panista.