Refrenda PAC, apoyo a Lilia Caritina Olvera como candidata a diputada federal
19 de abril - 2015

liliaolvera19

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En reunión de trabajo,   el Partido Alianza Ciudadana (PAC) refrenda su apoyo a   Lilia Caritina Olvera Coronel como candidata a Diputada Federal por el tercer distrito. Ante sus agremiados el instituto político presentó como invitada especial a Caritina Olvera, quien en   uso de la palabra agradeció la invitación y expuso su propuesta política.

El pasado sábado en el gimnasio Revolución del municipio de Calpulalpan, Lilia Caritina Olvera agradeció la invitación a los lideres del PAC, “…me siento muy afortunada de contar con amigos como el ex gobernador Héctor Ortiz, quien no sólo ha sido el mejor gobernador que ha tenido Tlaxcala, sino uno de los mejores políticos con los que cuenta nuestro estado, muchas gracias por la invitación don Héctor Ortiz”

El evento presidido por el Licenciado Héctor Israel Ortiz Ortiz, Presidente del Consejo Mayor, y del Doctor Serafín Ortiz Ortiz, Secretario General del PAC, además de distinguidas personalidades; se caracterizó por las muestras de apoyo a Olvera Coronel.

Ante liderazgos y estructura ciudadana del municipio de Calpulalpan, la candidata manifestó que esta región del estado, se encuentra abandonada, “no hay inversión, no se generan empleos, y los apoyos al campo están condicionados y sólo llegan a los “amigos” de los funcionarios” expuso Lilia Caritina Olvera.

Quiero decirles que con su apoyo, haremos que las cosas sucedan, que las cosas cambien. Nuestro propósito es recuperar el trabajo de gestión del diputado, por eso, contaremos con un Gabinete Técnico que gestione y apoye a las mujeres y hombres emprendedores, para que accedan a financiamientos y sean ellos mismos sus patrones, pero no sólo eso, también apoyaremos a los campesinos, sin distingo alguno y  accedan a la tecnificación del campo, a mejores semillas y a fertilizantes adecuados para sus tierras.

La candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito, Lilia Caritina Olvera Coronel, finalizó agradeciendo el apoyo incondicional de la estructura ciudadana del PAC.