Recupera policía capitalina automóvil robado con violencia en Totolac
15 de abril - 2015

tlax15

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, al efectuar su recorrido en la Colonia El Molinito de Tizatlán, se percataron de la presencia de un vehículo de reciente modelo aparcado correctamente pero en un lugar solitario.

Al acercarse a verificar el estado del automotor, notaron en su interior visibles rastros de desvalijamiento, ante lo que se consultó a Plataforma México sin arrojar ningún reporte de robo; sin embargo, en la parte posterior, se encontró una póliza de seguro con el nombre del beneficiario y un número telefónico.

Fue así que uno de los policías llamó al número señalado, donde contestó una persona que aseguró ser familiar del propietario, quien expuso que el  vehículo fue robado con violencia en las cercanías del Ex Convento de las Nieves en San Juan Totolac.

Por lo que al tener conocimiento de los hechos, los policías capitalinos solicitaron el servicio de una grúa y pusieron a disposición la unidad ante las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de investigar los hechos.