Comerciantes del mercado de Zacatelco respaldan a J. Carmen Corona
9 de abril - 2015

jcarmen9

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Comerciantes del mercado de Zacatelco, externaron su apoyo al candidato a diputado federal por el distrito 03 del Partido Nueva Alianza, J. Carmen Corona Pérez, luego de conocer sus propuestas para generar políticas públicas que contribuyan a disminuir la inseguridad y la impunidad que tanto daño causan a las familias Tlaxcaltecas.

Un gran recibimiento se dio por parte de los locatarios, quienes le refrendaron su apoyo, ya que saben que J. Carmen se ha distinguido por ser un hombre que ante la muerte de su padre, desde pequeño luchó y al lado de su madre logró salir adelante y ser un hombre de valores y compromisos.

En la plática que sostuvo con los comerciantes Corona Pérez recordó: “ Yo trabaje aquí cuando era muy jovencito, y me trae gratos recuerdos, por eso me siento más comprometido con ustedes, para hacer un trabajo donde los resultados se vean reflejados en el bienestar de nuestra gente”.

En los recorridos que realizó J. Carmen Corona por las calles de Zacatelco, platicó con mucha gente, por ejemplo el señor José María Morales Hernández, quedó convencido que una de las alternativas que tenemos para cambiar la situación de nuestro estado es votar por gente que tiene ganas de trabajar. Morales Hernández dijo: “Estamos cansados de los mismos políticos, usted es un rostro nuevo y se le ve que tiene buenas intenciones de hacer las cosas, por eso, yo le digo que mi familia va a votar por usted tenga la seguridad”.