Generar empleo para mujeres, jóvenes y adultos mayores la prioridad de Orlando
8 de abril - 2015

osc8

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El Candidato a Diputado Federal del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), Orlando Santacruz Carreño, expuso a los habitantes del municipio de Xaloztoc que la generación de empleos para mujeres, jóvenes y adultos mayores es una prioridad del trabajo legislativo que realizará con el respaldo del voto ciudadano el próximo 7 de junio.

Durante el recorrido realizado en busca del apoyo de los ciudadanos, Santacruz Carreño compartió con hombres y mujeres del Primer Distrito Federal Electoral, la urgencia de mejorar la economía familiar en nuestro estado y en nuestro país.

El ex alcalde de Apizaco dijo que desde la Cámara de Diputados trabajará para hacer posible que la Reforma Hacendaria impulse la creación de nuevos empleos en el campo y la ciudad, y que estos empleos tengan un salario digno para las familias mexicanas; ya que se debe impulsar la inversión privada para que los empleos estén mejor remunerados y se reduzcan los costos de los insumos básicos.

El candidato panista, insistió en que es fundamental brindar un apoyo permanente y sin condiciones al campo, por lo que legislará para reducir el costo de los insumos agrícolas y ganaderos.

De la misma manera, Orlando Santacruz se pronunció por la necesidad de fortalecer las costumbres y tradiciones en las comunidades de nuestra entidad, ya que permiten entre las nuevas generaciones consolidar la identidad tlaxcalteca.