Alcaldes panistas no violarán normas electorales: CDE
5 de abril - 2015

Carlos_carreon

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, aseguró que los alcaldes de extracción panista ayudarán al partido en las próximas elecciones a través de los resultados favorables para la ciudadanía.

En entrevista, el líder panista en Tlaxcala sostuvo que no habrá recomendación especial para los presidentes municipales pues conocen a detalle sus obligaciones y restricciones que tendrán durante el proceso de campañas electorales.

Este domingo en diversos eventos de los candidatos del PAN a diputados federales, se observó a presidentes municipales de diferentes municipios, entre ellos, Tlaxcala, Tlaxco, Yauhquemehcan, Zacatelco y Calpulalpan, entre otros.

Carlos Carreón apuntó que “la mejor forma en que nos pueden ayudar los alcaldes es respondiendo a la ciudadanía, más que meterse en las campañas, cumpliendo con su labor como alcaldes”.

En otro tema y cuestionado sobre la difusión de imágenes religiosas por parte de la diputada Leonor Romero Sevilla, el dirigente estatal reconoció que su correligionaria sí cometió una falta que, no obstante, “hablamos con ella y le hicimos ver el error, esos detalles los tomamos en cuenta pero estamos enfocados en la campaña”.

Carreón Mejía calificó como “aislado” el error de la legisladora, y admitió que no afectará a las aspiraciones electorales de su partido.

Al inicio de las campañas del proceso federal, Carlos Carreón reconoció que los tres candidatos tienen serias aspiraciones para ganar en la elección del próximo 7 de junio.