Aprueban en Apetatitlán reglamentos para mejorar los servicios públicos
20 de marzo - 2015

apetattitlan20

Apetatitlán| Redacción.- El gobierno municipal que encabeza, Valentín Gutiérrez Hernández, en reunión con el H. Cabildo
aprobó este jueves cuatro reglamentos importantes enfocados al cuidado del medio ambiente, esto para beneficio de la ciudadanía.

En sesión ordinaria de Cabildo, los miembros del H. Ayuntamiento aprobaron por mayoría de votos, cuatro reglamentos de suma importancia para el municipio, acción que fue aplaudida, ya que Gutiérrez Hernández refrendó el compromiso primordial que refleja entorno al medio ambiente, el cuidado de este, así como con los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Los reglamentos que se aprobaron son los de Ecología y Servicios Municipales, Protección Civil, Agua Potable y Alcantarillado y Mercado Municipal; el primero de ellos persigue estandarizar y mejorar los servicios que actualmente se ofrece a la comunidad, así como establecer derechos, sanciones, obligaciones y prohibiciones para los habitantes y prestadores de servicio.

Con la aprobación entorno a protección civil, se promoverán y determinarán las bases para la protección, prevención y auxilio ante la presencia de riesgos naturales y antropogénicos que se generen a través de fenómenos geológicos, hidrometeoro lógicos, químicos o sanitarios, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas, sus bienes y el entorno que los rodea.

En esta sesión de cabildo, Valentín Gutiérrez Hernández, destacó que este gobierno se ha enfocado en trabajar para estandarizar y mejorar los servicios que actualmente se ofrecen a la ciudadanía, así como establecer los derechos y obligaciones a las que se tiene acceso con la única finalidad de normar cada una de estas acciones.