Apoyarán con pipas de agua por mantenimiento en pozo de Tlacomulco, Ocotlán
8 de marzo - 2015

pipa8

Tlaxcala | Redacción.- l alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, giró instrucciones para que los habitantes de los barrios de Tlacomulco y una parte de Miraflores,  que así lo requieran, reciban pipas en caso de que el agua almacenada no alcance para los 7 días de trabajos de mantenimiento al equipo de bombeo y el pozo del barrio de Tlacomulco.

Lo anterior, al conocer que el presidente de comunidad, Cesar Baltazares Juárez, informó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), a partir de este lunes y hasta el 15 de marzo, dejará de bombear agua a los lugares citados; y especificamente en las calles Galeana, Juárez, y Retorno Nacional, de Miraflores.

Cabe señalar que los trabajos consistirán en el equipo de bombeo del pozo de Tlacomulco, y con ello evitar posibles fallas a futuro.

El presidente de comunidad, afirmó que con oportunidad se informó a los vecinos, a fin de que tomaran las medidas pertinentes durante el lapso de mantenimiento de la infraestructura señalada.