Tetla será cede el Torneo Mágico de Taekwondo 2015
26 de febrero - 2015

colosiotetla

-“El que lleguen este tipo de eventos al municipio es sinónimo de que el trabajo que hemos estado haciendo en todos los rublos está dando resultado” alcalde.

Tetla | Redacción.- El municipio de Tetla de la solidaridad será sede del Torneo Mágico de Taekwondo 2015 en su tercera edición, a realizarse el próximo 28 de febrero en el centro de alto rendimiento de la localidad, así lo dio a conocer el presidente municipal Javier Hernández Mejía.

Al respecto el alcalde expreso que su gobierno tiene un compromiso con el deporte y la cultura, por lo que siempre ha apoyado y apoyara este tipo de eventos que buscan que los niños, jóvenes y adultos desarrollen nuevas habilidades, se activen físicamente y sobretodo que exista una convivencia.

Manifestó que el evento albergara a competidores no solo del Estado de Tlaxcala y de la República Mexicana, sino que también vendrán participantes de la selección de Taekwondo de Cuba y Chile, lo que traerá un plus para el municipio en materia turística, económica y deportiva, ya que se espera una afluencia de poco más de mil personas entre competidores, familiares y público en general que disfrutan de este tipo de eventos deportivos.

Expreso que para él es un honor que los organizadores de este evento que se ha realizado en Estado como Puebla y Guadalajara, se hallan fijado en Tetla para realizar la tercera edición del torneo.

“El que lleguen este tipo de eventos al municipio es sinónimo de que el trabajo que hemos estado haciendo en todos los rublos está dando resultado” reveló.

Por su parte Miguel Ángel Cordero Sánchez organizador del evento deportivo agradeció todo el apoyo que han brindado las autoridades municipales que encabeza Hernández Mejía, para la realización de este evento que contemplara las modalidades de combate, formas y rompimiento en las categorías infantil, Juvenil, Adultos y Master.