Rendirá Rector de la UAT su primer informe de actividades
26 de febrero - 2015

uat_informe

Tlaxcala| Redacción.- En cumplimiento al Artículo 23 Fracción IX de la Ley Orgánica y al Artículo 29 Fracción X del Estatuto General de la máxima Casa de Estudios, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), rendirá este viernes, en sesión pública y solemne ante el Honorable Consejo Universitario, su primer informe de actividades.

Teniendo como marco el Centro Cultural Universitario y ante la presencia de la comunidad de la institución integrada por las distintas áreas directivas, facultades, institutos, investigadores, docentes, estudiantes, ex rectores e invitados especiales, el Mtro. Reyes Córdoba informará de las actividades realizadas el año anterior en la Casa de Estudios en sus cuatro funciones sustantivas.

En esta ceremonia trascendente para la comunidad universitaria y la sociedad en general, el Mtro. Rubén Reyes de igual forma definirá los ejes de desarrollo que marcarán el rumbo que la UAT tomará durante el presente año, con el objetivo de afianzar el reconocimiento de la Institución como una universidad de calidad e inmersa en un proceso de mejora continua.

De igual forma, se mencionarán los avances que la Universidad Autónoma de Tlaxcala ha tenido en la implantación del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), como un eje sustancial para la formación de profesionistas competitivos y comprometidos con su en torno.

A este evento se darán cita representantes de diferentes instituciones de educación superior, de dependencias gubernamentales y personajes representativos de todos los sectores sociales de Tlaxcala y del interior del país.