Alcalde de Apizaco entrega boletos para el concierto de Moderatto
23 de febrero - 2015

apizaco23a

Apizaco | Redacción.-Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Apizaco realiza para fomentar la convivencia familiar entre los ciudadanos este lunes el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, visitó a los alumnos de la escuela secundaria “Héroe de Nacozari”, con la finalidad de promover las diferentes actividades de la Feria Apizaco 2015.

Ante más de 500 alumnos, el alcalde resaltó la participación de jóvenes en las diferentes actividades de la feria, pero sobre todo la concordia que surge de cada uno de los eventos “para la inauguración tenemos contemplada la participación del grupo Moderatto, un evento totalmente gratuito para que ustedes acudan a partir de las 8 de la noche con el boleto que les entregaremos en este momento”.

Previamente, los invitó para que a partir de las 5 de la tarde se den cita frente a las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, para presenciar el acto inaugural “además les recuerdo que todos los días tendremos eventos gratuitos para los diferentes sectores de la población”.

Durante su intervención el director de dicha escuela, Alejandro Carro Flores, agradeció el gesto del presidente municipal, al preocuparse en promover actividades que sirvan para el esparcimiento de la población, ya que reconoció que la mayoría de los eventos que se realizarán del 26 de febrero al 8 de marzo, serán gratuitos.

En seguida el alcalde entregó boletos para el concierto de Moderatto a todos los alumnos presentes.

Cabe señalar que la entrega de boletos a las diferentes instituciones educativas del municipio se lleva a cabo desde la semana a través del departamento de Educación, Arte y Cultura, que encabeza Teódulo López González.