Clausuran fiestas  de Carnaval en la Capital
22 de febrero - 2015

tlax22a

Tlaxcala | Redacción.- Con la presentación estelar del “Chico Maravilla de la Salsa” Danny Daniel, en la ciudad capital se dieron por clausuradas las actividades del Carnaval 2015, “Color y Armonía”, ante poco más de 12 mil personas.

Tras disfrutar desde las 21 horas, la cadencia de las agrupaciones musicales, “Dinami-K” y “Toke Colombiano”, poco antes de la media noche del pasado viernes, y debido a un retraso en el traslado del artista colombiano, se dio inicio al concierto estelar, con la entrada al escenario de Danny Daniel y sus músicos.

Ante lo cual, en breves palabras, Adolfo Escobar Jardínez, presidente municipal, dio la bienvenida al cantante y agradeció la presencia de los asistentes, y subrayó el fin de las fiestas de la carne, que fueron el disfrute de miles de tlaxcaltecas y turistas foráneos.

Por espacio de hora y media, Danny Daniel recordó grandes éxitos de su carrera discográfica, que fueron bailadas y coreadas por el público, de entre las más representativas de su repertorio como: “Vete ya”, “Perdóname”, “Te da lo mismo”, y “Vas a llorar por mí”, entre otros, que resonaron en el Centro Histórico de la ciudad Capital.