Presidente de Tetla realizó trabajo de ampliación de jagüey en comunidad
11 de febrero - 2015

tetla11

Las acciones buscan beneficiar al sector productivo y que es generador de empleo

Tetla| Redacción.- Con la finalidad de continuar realizando acciones que beneficien a los productores y que generen empleo, el presidente de Tetla de La Solidaridad Javier Hernández Mejía llevo a cabo trabajos de ampliación de un jagüey en la comunidad de Santa fe La Troje.

Los trabajos realizados concretamente en el rancho el prado de esta comunidad permitirán que ocho productores de jitomate se vean beneficiados, con una mayor captación de agua pluvial la cual será utilizada para riego.

Al ahondar en el tema el alcalde expreso que su administración tiene un firme compromiso con el campo y con las personas que generen empleos en la localidad, por lo que el apoyo a estos sectores será incondicional.

Manifestó que la ampliación del jagüey beneficiara de forma directa a ocho familias que son dueños de los invernaderos de jitomate en la zona, sin embargo, también se verán favorecidos las más de 20 personas que trabajan en estos viveros.

Hernández Mejía detalló que la ampliación del aforo permitirá que los productores tengan una mayor captación de agua pluvial, para riego de tal manera que se tenga una mejor producción de sus cosechas.

El alcalde destacó que su gobierno se ha enfocado en realizar acciones que determinen la generación de empleos, y muestra de ellos son los acercamiento que se tienen con la iniciativa privada en coordinación con el gobierno del Estado, lo que ha dado como resultado la instalación de nuevas empresas que han ofertado empleo para la gente de la región.

No obstante añadió que el compromiso no es solo para que la inversión extranjero o nacional llegue a Tetla, sino que también están enfocados en apoyar a la gente del municipio que a través de sus pequeños y medianos negocios generan fuentes de empleo, como lo hacen estos invernaderos.