Designan a operador político como interino de la sección 31 del SNTE
28 de enero - 2015

j_carmen_snte

Tlaxcala| Manuel Morales.- Al filo de las 11 horas del pasado martes, los docentes comisionados al sindicato fueron citados en la sede para anunciar la llegada de Carlos Antonio Pérez Pérez, por orden del Comité Ejecutivo Nacional quien asumirá la representación de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Fuentes al interior del gremio consideraron que Pérez trae la encomienda de operar políticamente desde el sindicato a favor de J. Carmen Corona Pérez, el secretario general que busca ser candidato a diputado federal por el III distrito bajo las siglas del Partido Nueva Alianza.

Recordemos que el profesor desde el año pasado debió haber dejado el puesto, sin embargo se mantiene como dirigente ya que la convocatoria para renovar al Comité Ejecutivo Estatal, se ha atrasado.

Sin embargo, por su aspiración política a una curul en la Cámara de Diputados, J. Carmen tendrá que dejar paulatinamente el trabajo como secretario general para evitar fricciones con los sindicalizados.