Visitan más de 15 mil personas pista de hielo gratuita del ayuntamiento de Tlaxcala
5 de enero - 2015

pista_hielo05

Tlaxcala| Redacción.- Con más de 15 mil visitantes, la pista “Sonrisas sobre Hielo”, instalada por el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), durante los últimos días del año fue el espacio más concurrido por miles de familia del estado.

Turismo nacional, e internacional incluso, acudieron durante el fin de año a la capital tlaxcalteca, los que no dejaron pasar la ocasión para disfrutar del espacio de 400 metros cuadrados donde se desarrolló una sana convivencia.

Elvira Salado Meza, presidenta Honorífica del SMDIF, se mostró agradecida por la convocatoria que ha generado esta pista entre las familias tlaxcaltecas, e invitó a las personas que aún no han asistido, a vivir la experiencia de patinar y compartir con sus familias lo que resta del periodo vacacional.

“Estamos muy contentos con la nutrida asistencia, ojalá más familias se den la oportunidad de visitarnos. Nosotros estamos preparados”, aseguró la presidenta.

Esta pista que ha estado instalada en el zócalo capitalino desde el 18 de diciembre del año pasado y que ha servido para deleite de niños y niñas de todas las edades, estará abierta hasta el 11 de enero en un horario de once de la mañana a diez de la noche.